Predent

Acerca Nuestro

Hace más de 30 años en la ciudad de Lomas de Zamora, en lo que hoy es “Las Lomitas” ,el Dr Juan José Bogliotti fue el odontólogo de muchos vecinos de la zona que debido a su gran calidad profesional y bonhomía fue aumentando la cantidad de pacientes, ya no solo de Lomas sino de otras localidades. Para poder satisfacer el requerimiento profesional de los mismos formó a otros colegas bajo sus normas éticas y profesionales fundando así la clínica PREDENT, elegida desde entonces por la gran capacidad de resolución de las problemáticas odontológicas en todas las especialidades.

Esta misma vocación fue heredada por su hijo Gastón quien imbuido en los mismos valores continuó este legado bajo tres preceptos fundamentales:

Excelencia profesional y tecnológica

El staff profesional se actualiza permanentemente en las distintas especialidades con cursos de capacitación nacional e internacional con tecnologías de última generación.

Bioseguridad

La clínica cumple con estrictas normas de bioseguridad brindando a los pacientes protección en todas las maniobras odontológicas.

Atención al paciente

Todo lo anterior está dedicado a la mejor atención del paciente, no se lo considera una historia clínica sino una persona en su totalidad a quien se le brinda, asistencia profesional, comprensión de la situación emocional en cada caso, seguridad y tranquilidad, empleando el tiempo necesario para una seria, honesta y correcta evaluación y diagnostico, adecuando así, el tratamiento necesario para una rehabilitación funcional y estética logrando en casos graves un cambio radical en su vida de relación elevando su autoestima.

Predent es sinónimo de prevención dental, su confianza en nosotros es nuestro mejor incentivo.